La cantante colombiana y el defensor español se vieron por primera vez hace doce años durante la grabación del himno de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el famoso tema “Waka Waka”. (Foto: Difusión)
La cantante colombiana y el defensor español se vieron por primera vez hace doce años durante la grabación del himno de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el famoso tema “Waka Waka”. (Foto: Difusión)

y se han convertido en el tema del momento tras confirmar su separación debido a que salió a la luz la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante con una mujer de aproximadamente 20 años, según medios españoles.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve comunicado que envió Shakira.

¿Cómo nació el romance entre Shakira y Piqué?

La cantante colombiana y el defensor español se vieron por primera vez hace doce años durante la grabación del himno de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el famoso tema “Waka Waka”, donde Piqué tuvo una pequeña participación.

Poco después se reencontraron en Madrid y desde aquel entonces ambos empezaron a escribir su historia de amor. Según reveló el futbolista al diario deportivo catalán L’Esportiu, él le propuso verla nada menos que en la final del campeonato.

A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final; yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido”, contó.

Ambos comenzaron a salir y se convirtieron en la pareja más buscada por los paparazzi. Recién en mayo del 2011 fueron captados juntos por primera vez en un concierto de Shakira en Barcelona, donde él subió al escenario.

En el 2013 anunciaron que serían papás de un niño al que bautizaron con el nombre de Milan. Dos años más tarde, la colombiana le dio la bienvenida a su segundo hijo, a quien le pusieron como nombre Sasha.

Si bien las estrellas han mantenido su vida privada lejos de los reflectores, Shakira y Piqué demostraban tener una relación bastante sólida a través de las redes sociales donde compartían regularmente fotos en familia y muy pocas como pareja.

RUMORES DE SEPARACIÓN:

Los rumores de la separación llegaron desde España. El periodista Emilio Pérez de Rozas en El Periódico aseguraba que Gerald Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona y llevaba algunas semanas viviendo allí. Esta información fue confirmada por Laura Fa, pero la periodista fue más allá y dejó entrever que la separación habría sido producto de un engaño amoroso.

Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. (…) “Las agencias están de guardia y quieren encontrar a esta chica y saber más detalles. No se sabe si es un desliz y ella le ha pillado, o que es una relación más consolidada”, aseguró.

¿POR QUÉ VINCULAN A LA MADRE DE GAVI CON PIQUÉ?

Mientras muchos siguen especulando sobre la identidad de la mujer que habría sido la manzana de la discordia en esta relación, los medios en Turquía aseguran que se trata de la madre de Gavi, jugador del Barcelona.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista turco, Melih Esat afirmó que la mamá del deportista juvenil es la mujer con quien la artista colombiana sorprendió al padre de sus dos hijos.

Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente”, escribió.

El comunicador acompañó su polémica publicación con fotografías de Pablo Gavi junto a la mujer, sin embargo, los usuarios aseguran que cometió un error pues no sería su madre la que aparece en la foto sino su hermana.

SEPARACIÓN CONFIRMADA

La cantante colombiana Shakira confirmó este último sábado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos Sasha y Milan Piqué Mebarak.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

VIDEO RECOMENDADO:

Shakira se muestra alegre por éxito de canción ‘Te felicito’

Shakira se muestra alegre por éxito de canción 'Te felicito'
Shakira y Rauw Alejandro se juntaron en nueva canción de la cantante.