Imagen
Imagen

Después de ocho meses de finalizar su relación con Pedro Moral, Sheyla Rojas, conductora de “Estás en todas”, envió una indirecta a su expareja, con quien estuvo a punto de casarse.

Tras presentar una nota sobre los compromisos de los integrantes de “Esto es guerra”, ‘Choca’ Mandros y Sheyla Rojas opinaron sobre las parejas más estables que podrían estar próximos a unir sus vidas.

“A veces tomas la decisión de casarte... Y te quedas en el camino”, dijo la exchica reality provocando la risa de su colega.

“Te das cuenta que nuestra reportera inventa toda una nota para mandarle la indirecta al novio para que le pida matrimonio”, dijo ‘Choca’. A lo que Sheyla, agregó: “Las cosas como son, ni siquiera un anillo de piñata como el que me dieron a mí”.

Como se recuerda, la rubia anunció el fin de su relación con Pedro Moral y dio por cancelado sus planes de boda con el empresario, en medio de un tenso enfrentamiento, que incluso llegó al plano legal.

Meses después, Sheyla Rojas se vio envuelta en una fugaz relación con el empresario libanés Fidelio Cavalli. Sin embargo, su romance no llegó a buen puerto.