Sheyla Rojas confirmó la salida Milett Figueroa de 'Esto es Guerra' y dio a entender que el retiro definitivo de la modelo del reality responde a un idilio con el modelo Guty Carrera.

Como se recuerda, Figueroa fue señalada como la 'manzana de la discordia' por el rompimiento entre Melissa 'Diosa' y el hijo de la modelo Edith Tapia.

"Solamente sé que no está. (Milett Figueroa). Ya no forma parte de 'Esto es Guerra'. Las razones saldrán a la luz", reveló Rojas a un diario local.

Asimismo, Rojas afirmó que la salida de la 'exguerrera' del sintonizado reality era una de las condiciones impuestas por Loza para su regreso al programa. Trascendió respecto a la renuncia de Guty Carrera.

RESPUESTA. A pesar de mostrarse indiferente a las especulaciones, Milett Figueroa, quien ha reiterado que las acusaciones en su contra son calumnias, ahora no soportó los comentarios y utilizó las redes sociales para pronunciarse respecto a este caso.

La modelo a través de su cuenta en Facebook compartió una imagen del popular personaje animado Bob Esponja acompañada de un peculiar mensaje en referencia a todo lo dicho: "Me lo apuntaré en mi cuaderno de cosas que me importan una mier...".

Como recordará la también llamada 'Milechi' ha sido involucrada con César Acuña Jr, Nicola Pocerlla y Gino Pesaressi.