Magaly Medina reveló que Sheyla Rojas dejó la mansión de Sir Winston. (Foto: @_sheyoficial)
Magaly Medina reveló que Sheyla Rojas dejó la mansión de Sir Winston. (Foto: @_sheyoficial)

Ante el inicio de las especulaciones sobre el fin de su relación con Luis Miguel Galarza, más conocido como ‘Sir Winston’, hablará por primera vez en televisión sobre su actual estado sentimental y lo contará todo en “Magaly TV: La Firme”.

Desde México, la popular ‘Shey Shey’ volverá a hablar para el programa de Magaly Medina y se espera que dé detalles sobre qué pasó con el empresario mexicano, y si el presunto fin de su romance se habría dado por una tercera persona. Sin embargo, en el espacio de farándula ya dan por hecho la finalización de la relación.

Hoy en ‘Magaly TV: La Firme’. Exclusivo. Sheyla Rojas nos cuenta todo sobre el fin de su relación con el empresario billetón Sir Winston”, se señala en el avance del programa de espectáculos.

Cabe recordar que la popular ‘Urraca’ aseguró el pasado 31 de enero que Sheyla Rojas había regresado a la soltería y que abandonó la mansión que compartía con el empresario mexicano luego de revisar su celular.

De que está terminada, está terminada. Tenía dignidad la ‘Shey Shey’. Le encontró algo (en el teléfono) al punto que agarró sus chivas, pidió su taxi y se fue de la casa de Sir Winston, lo dejó”, señaló la presentadora de espectáculos.

VIDEO RECOMENDADO:

Conductoras de ‘América Hoy’ analizadas por psicóloga

Conductoras de 'América Hoy' analizadas por sicóloga