​Sheyla Rojas contó su verdad sobre su afiliación al SIS gratuito
​Sheyla Rojas contó su verdad sobre su afiliación al SIS gratuito

La integrante de Esto es Guerra, , rompió su silencio tras el cargamontón en su contra por el destape de su afiliación al Sistema Integral de Salud (SIS).

Sheyla Rojas explicó en un extenso  que se inscribió en el SIS pues su hijo Antonio Pavón Rojas necesitaba terapias de rehabilitación que no encontraba en las clínicas particulares.

La modelo admitió que su niño se atiende con un seguro privado y que nunca hizo el uso de su seguro gratuito.

Sheyla Rojas refirió que una condición como la de su pequeño “no es tratada de la mejor forma en las clínicas privadas”, pues asegura que “los mejores profesionales están en las instituciones del estado”.

Finalmente, la rubia afirmó que la usan como “chivo expiatorio para explicar problemas en el sistema de salud” y que nunca se aprovechó de ningún servicio del estado.

ESTE ES EL MENSAJE COMPLETO DE SHEYLA ROJAS:

Desde que Antoñito nació, su Padre y Yo nos hemos enfrentado juntos a los grandes retos que Dios nos puso al frente. Siempre he trabajado y juntos hemos logrado darle el mejor cuidado posible. Hemos caído en las manos de los médicos de la Clinica San Juan de Dios y doy gracias a Dios por ello. Hemos encontrado grandes profesionales, médicos y enfermeras que nos han enseñado siempre la mejor forma de ayudar a mi hijo y darle la mejor posibilidad de caminar sin problemas. En este camino llegamos al Instituto Nacional de Rehabilitación donde vimos la posibilidad de que Antoñito realice terapias. Nos solicitaron que para atenderse allí necesitaba ser parte del SIS. Nunca realizamos dichas terapias. Mi hijo es atendido con un seguro privado, aunque debo decir que una condición como la de él no es tratada de la mejor forma en las clínicas privadas. Los mejores profesionales están en las instituciones del estado. Me da mucha pena que nos usen como chivo expiatorio para explicar problemas en el sistema de salud que no entiendo ni son culpa mía. Soy una madre tratando de ayudar a mi hijo con los recursos que logro trabajando duro. Nunca, NUNCA, me he aprovechado de ningún servicio del estado. Creo que las miles de personas que se atienden en los servicios nacionales merecen más respeto y que sus problemas sean discutidos con mayor seriedad. Gracias a todos los que nos acompañan en esta lucha y siempre nos han apoyado.


TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS