Sheyla Rojas es beneficiaria del SIS ¿Cuánto le pagan en Esto Es Guerra?
Sheyla Rojas es beneficiaria del SIS ¿Cuánto le pagan en Esto Es Guerra?

es beneficiaria del Seguro Integral de Salud (SIS), aquel seguro destinado a la población más vulnerable del Perú, según el mismo portal del Estado, reveló el portal web El Show.

Según la investigación del portal de espectáculos, el verdadero nombre de la chica reality figura en estado 'ACTIVO' del Sistema Integral de Salud Gratuito desde el 6 de agosto de este año. Sin embargo, el año pasado, un reportaje de La Noticia Rebelde confirmó que muchos de los jóvenes que trabajan en la televisión en horario estelar podrían llegar a ganar hasta 50 mil dólares mensuales. 

Foto: El Show

También puedes ver 

A raíz de aquel reportaje, las críticas a los realities juveniles como Combate y Esto Es Guerra empezaron, ya que los sueldos millonarios que reciben los participantes no se comparan al sueldo mínimo en Perú, que es el segundo más bajo de América Latina. 

Fotos: Instagram

El programa también sacó a la luz que los participantes de Esto Es Guerra pueden ganar autos y permitirse el lujo de regalarlos, como es el caso de Melissa Loza que ganó en tres ocasiones un auto y a la tercera se lo regaló a otro participante