Sheyla Rojas está viviendo en México. | Foto: Composición.
Sheyla Rojas está viviendo en México. | Foto: Composición.

Enrique Erosa, influencer mexicano y amigo de la , defendió a la peruana de las críticas por parte de los usuarios que la calificaban de no ser una buena madre.

MIRA: Rebeca Escribens pide no compartan vídeos íntimos de Sheyla Rojas: “Todos tenemos rabo de paja”

“No hagan caso a los chismes que dicen sobre ella. Todo lo que cuenta de Sheyla es mentira. Ella está con nosotros, es muy buena persona, está solo con sus amigos. Es famosa porque es famosa, no porque ande con nadie. Está soltera (...) Es buena madre, su hijo ahorita está con su padre, y ella con nosotros”, dijo el extranjero en una transmisión en vivo y cuya grabación fue mostrada por ‘Instarándula’.

Según Erosa, la exchica reality se encuentra con sus amigos y pidió a sus seguidores a evitar hacer caso todas las informaciones que pululen sobre ella porque se encuentra con sus amigos.

Amigo mexicano de Sheyla Rojas la defiende de críticas - Instarándula
La exconductora de televisión no muestra intenciones de regresar a Perú.

Como se recuerda, Sheyla Rojas se encuentra en México desde finales de diciembre y hasta el momento no ha mostrado intenciones de regresar al Perú, país en donde participó en realitys de televisión, condujo ‘Estás en Todas’ y un programa radial junto a Susy Díaz.

Su hijo se encuentra, en la actualidad, viviendo con su padre, Antonio Pavón, y su familia en España.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Minsa vacunará a poblaciones completas por distritos y provincias

TAGS RELACIONADOS