Sheyla Rojas responde a Magaly Medina por compararla con Gisela Valcárcel

Magaly Medina dijo que Sheyla Rojas ya se alucinaba Gisela Valcárcel por su deseo de tener una boda televisada
Sheyla Rojas responde a Magaly Medina por compararla con Gisela Valcárcel

Sheyla Rojas responde a Magaly Medina por compararla con Gisela Valcárcel

23 de Agosto del 2018 - 11:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La conductora de televisión Sheyla Rojas contestó a Magaly Medina luego de que la popular 'Urraca' comentó que la rubia "se alucinó Gisela Valcárcel" por su deseo de televisar su boda con el empresario Pedro Moral.

En una entrevista para el Trome, Sheyla Rojas explicó que es consciente de que la gente que trabaja en televisión está expuesta a todo tipo de comentarios, pero que no está atenta a la gente negativa.

“Que los gatos se aruñen y los perros ladren. No estoy pendiente de los comentarios de la gente negativa, los que trabajamos en televisión estamos expuestos a todo tipo de comentarios, pero con tantas cosas feas que se ven en televisión, esa gente y sus palabras tienen que ir cambiando”, declaró la popular 'leona'.

Mencionó también que no sabe por qué Magaly Medina habla constantemente de ella y de su futuro matrimonio.

"Ya son varias veces que esa señora comenta de mí y no entiendo por qué, pero tampoco quiero saberlo porque no es una persona que sume o reste en mi vida. Le deseo felicidad, si cree que es más que yo, no me interesa; si cree que su boda es mejor que la mía, no me interesa; si piensa que su anillo (de compromiso) fue mejor que el mío, tampoco me interesa", puntualizó Sheyla Rojas en declaraciones al Trome.

El tweet de Magaly Medina

"Le piden matrimonio y ya se alucina Gisela Valcárcel", escribió Magaly Medina sobre el gusto de Sheyla Rojas para que su boda sea televisada.

Como se recuerda, la boda de Gisela Valcárcel con el exfutbolista Roberto Martínez fue transmitida por televisión y generó 50 puntos de rating, pero el matrimonio solo duró tres años.

Lo más leído