Paula Manzanal le desea todo lo mejor a su amiga Sheyla Rojas. (Fotos: Instagram)
Paula Manzanal le desea todo lo mejor a su amiga Sheyla Rojas. (Fotos: Instagram)

Paula Manzanal se presentó en En Boca de Todos y se pronunció sobre el anunciado retiro de su amiga Sheyla Rojas de la televisión, a raíz del escándalo ocasionado por la difusión de una imagen acompañada del integrante de la selección peruana, Luis Advíncula.

Durante esta entrevista, la conocida modelo fue consultada por el anuncio de ‘Shey Shey’ y primero afirmó que no quiere meterse mucho en el tema; pero ‘siempre le va a desear lo mejor a su amiga’.

“Yo siempre voy a querer su tranquilidad, si es en Perú, en Perú; y si es en otro país, en otro país. Para mí Sheyla tiene para bastante en el extranjero”, manifestó Manzanal.

Agregó que como amiga le gustaría sacar a Sheyla Rojas del país por lo menos por un tiempo, ‘para que cambie un poco de aires' y también para 'que esté alejada del escándalo’.

EL RETIRO DE SHEYLA ROJAS

Tras la difusión de una imagen junto al futbolista Luis Advíncula, Sheyla Rojas decidió esperar unos días para pronunciarse sobre lo ocurrido, con un mensaje en su cuenta de Instagram.

“El mundo de la TV tiene su lado bueno; pero para mí es muy difícil tener una vida privada o estar lejos de tanta maldad por eso es que no quiero pertenecer más, pero estaré en contacto con ustedes”, escribió Sheyla.