Sheyla Rojas pidió a la ministra Rosario Sasieta que interceda en su demanda contra Magaly Medina y ATV.
Sheyla Rojas pidió a la ministra Rosario Sasieta que interceda en su demanda contra Magaly Medina y ATV.

publicó un nuevo comunicado a través de sus redes sociales en el que se dirige a la actual ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, para que interceda en su .

MIRA TAMBIÉN: Abogado de Sheyla Rojas revela que Antonio Pavón no le pasa pensión a su hijo hace 60 meses

Estoy solicitando a la Ministra de la Mujer, , que interceda ante el Ministerio de Transportes para que ATV entregue su póliza de seguros y Reaseguros por Responsabilidad Civil, que a la fecha el Canal 9 le ha denegado, ya que este es el título ejecutivo para demandar civilmente a ATV canal 9 y su Compañía de Seguros y Reaseguros, por los daños que me ha causado a mí y a mi menor hijo”, señala en su segundo comunicado de prensa.

Asimismo, la exconductora de ‘Estás en Todas’ pidió a la Asociación Nacional de Anunciantes Perú (ANDA) que le retiren los auspicios al programa de espectáculos ‘Magaly TV, la firme’, ya que “podrían ser solidariamente responsables por la permanente violación al derecho constitucional”.

Les recuerdo a las marcas que auspician el programa ‘Magaly TV, la firme’ de Magaly Medina, también podrían ser demandadas por responsabilidad civil y que en el pasado ANDA retiró los avisos de Magaly TV, luego de imponerle la luz roja a esta cuestionada conductora de televisión”, agrega en dicho documento.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas: su abogado señala que Antonio Pavón no paga pensión

Sheyla Rojas: su abogado señala que Antonio Pavón no paga pensión - TROME (Video: Panamericana)
Sheyla Rojas: su abogado señala que Antonio Pavón no paga pensión


TAGS RELACIONADOS