Sheyla Rojas quiso imitar a Kim Kardashian pero recibió estas lamentables críticas (FOTOS)
Sheyla Rojas quiso imitar a Kim Kardashian pero recibió estas lamentables críticas (FOTOS)

, integrante de 'Esto Es Guerra', es una de las figuras del medio televisivo que suele subir imágenes constantemente en sus redes sociales, y aprovechó Instagram para compartir con sus seguidores algunas imágenes de su viaje al norte, donde aparece con ropa de baño al estilo Kim Kardashian. Sin embargo, algunos de sus seguidores le hicieron lamentables críticas contra su físico.

Como se ve en las imágenes de Instagram,  posa con un traje de baño color blanco pero las críticas no se hicieron esperar tras la publicación. "Yo la vi en Máncora cuando nadie la conocía y no era así", "Maquillaje, extensiones, así cualquiera es regia", señalaron sus detractores, mientras que sus fans la defendieron en la red social.

"Si no les agrada lo que ven entonces no la miren y punto. Este mundo está hecho solo para criticar, qué pena", dijo uno de los usuarios.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Sheyla Rojas es atacada en las redes sociales por su físico. En un anterior post, la criticaron por cómo se veía su cintura.