Sheyla Rojas regresa a Instagram con mensaje de reflexión. (Foto: @_sheylarojas)
Sheyla Rojas regresa a Instagram con mensaje de reflexión. (Foto: @_sheylarojas)

Sheyla Rojas usó su cuenta de Instagram para compartir un reflexivo mensaje, después de más de 15 días de permanecer alejada de las redes sociales debido a la polémica en la que se vio envuelta tras la difusión de una comprometedora fotografía suya junto al futbolista Luis Advíncula.

A pesar de que ya se había reportado a través de sus Stories, promocionando algunos productos y con videos junto a su pequeño hijo Antoñito, esta vez la exconductora de “Estás en Todas” publicó un breve texto en su feed que acompañó de una fotografía luciendo un outfit completamente negro.

“Nadie tiene una vida perfecta, por mucho que Instagram se empeñé en hacérnoslo creer. Estamos todos llenos de retos, dudas, días grises, buscando soluciones a problemas. En eso TODOS nos parecemos”, escribió inicialmente en su post Sheyla Rojas.

“Que hace la diferencia para mi? La Actitud y tu estilo de vida, libérate de las cargas emocionales, ya no las necesitas... vienes a disfrutar la vida, vive el presente... Hoy estamos mañana no sabemos... Siempre hay motivos para ser feliz y sobre todo agradecer #enjoyinglife”, finalizó.

Inicialmente, Sheyla Rojas dejó activados los comentarios en el post; sin embargo, luego -tal y como hizo en sus anteriores publicaciones- los bloqueó, peros algunos pocos seguidores le dejaron alentadores mensajes como “Siempre hermosa”, “Qué palabras tan ciertas Shey” y “Sigue adelante”.

Como se recuerda, hace aproximadamente dos semanas, el programa “Magaly TV: La Firme” difundió una foto de Sheyla Rojas junto al Luis Advíncula. En dicho espacio, también se presentó Irvin Vera, su exrelacionista público, para revelar que ella y el futbolista tuvieron algo más que una amistad.

Esto ocasionó que Jorge Grippa, gerente de producción de América Televisión, saliera al frente para revelar que la modelo se alejaría “por un tiempo" de la conducción de “Estás en Todas” "para que descanse y regrese con mucha más energía”, pero el último sábado Natalia Vértiz fue presentada en su reemplazo.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas: Estas fueron las relaciones amorosas más sonadas de la ex chica reality

Sheyla Rojas: Estas fueron las relaciones amorosas más sonadas de la ex chica reality
Sheyla Rojas está nuevamente en boca de todos tras su más reciente ampay con el futbolista Luis Advíncula. Recordemos sus amores del pasado.