​Sheyla Rojas: Angie Arizaga revela su verdadera edad y ella reacciona así
​Sheyla Rojas: Angie Arizaga revela su verdadera edad y ella reacciona así

La conductora de "Estás en Todas", , pasó por un incómodo momento luego que su compañera Angie Arizaga revelara cuál era la verdadera edad de la "leona loca", en plena transmisión en vivo. Pese a la inesperada pregunta, la rubia aseguró que nunca negó ni se avergonzó de su edad.

Este hecho ocurrió cuando los conductores y panelistas del programa "Estás en Todas" comentaban sobre la edad de las competidoras del programa juvenil. De pronto, Angie Arizaga, aprovechó el momento para referirse a la edad de la pareja de Patricio Parodi.

“El tema de la edad no tiene nada de malo. Tú, Sheyla, eres mayor y nadie dice nada”, dijo la popular "negrita" en medio de risas.

Esta pregunta provocó que Sheyla Rojas se quede en silencio por unos segundos para luego decir que jamás ocultó su edad ni se avergonzó de ello. En ese momento, Mario Hart le preguntó su edad, a lo que Rojas respondió que tenía 29 años.

Como se recuerda, en los últimos días, usuarios de las redes sociales comentaron sobre la edad de las integrantes de "Esto Es Guerra", entre ellas, Paloma Fiusa, Melisa Loza y Brenda Carvalho, a quienes señalaron ser las mayores del programa juvenil.