La influencer quien reside en México, se defendió de las críticas aclarando que sí le gusta trabajar. La pareja de relató lo que hace día a día en los quehaceres de su hogar.

MIRA ESTO: Sheyla Rojas impacta al mostrar su lujosa mansión en México: “Miren esa vista” (VIDEO)

En una entrevista para el programa “Amor y Fuego”, la modelo reveló que usualmente se levanta temprano a atender al empresario. Además, aseguró que a Winston le encanta la comida que ella prepara. “Hoy cociné, hice unos chilaquiles”, indicó.

MIRA ESTO: Sheyla Rojas sorprende al revelar que su hijo Antoñito ya tiene enamorada: “Salió al papá”

Al ser cuestionada por la conductora Gigi Mitre sobre si trabajaba actualmente, Rojas aclaró que tiene planeado unos próximos proyectos. “No descarto, a mí sí me gusta trabajar, yo siempre he trabajado desde muy chica”, expresó.

MIRA ESTO: Sheyla enseña el gimnasio de su casa y Rondón se burla: “No necesitas más, todo está en el cirujano”

Asimismo, la influencer se refirió a las críticas que recibe sobre su estilo de vida. “Yo siempre he trabajado, obviamente estoy disfrutando de mi etapa de poder estar así. Soy una mujer independiente, aparte tengo un hijo”, insistió.

CORREO | Sheyla Rojas

Sheyla Rojas tras revelar que no trabaja en México: “Quiero disfrutar ser ama de casa”

Sheyla Rojas se enlazó este miércoles desde México con el programa “En boca de todos” y brindó detalles de cómo celebró su cumpleaños al lado de su novio Luis Miguel Galarza Muro, conocido popularmente como ‘Sir Winston’.

“Este fin de semana, vamos a seguir con la celebración como buena norteña. Nos vamos a Cancún y después a Tulum, un poquito de playa. Aquí en México se celebra por todo y a Luis le gusta celebrar”, reveló la conductora de televisión respecto a las próximas celebraciones que tiene por su cumpleaños.

Tras escucharla, Vanessa Terkes, quien estuvo como invitada en el set, pidió la palabra para hacerle una consulta a la modelo peruana.

“¿Sheylita estás trabajando en algo allá?”, interrogó la actriz. Sheyla respondió con sinceridad y reconoció que no trabaja actualmente, pues está enfocada en ser una “ama de casa”.

“No, la verdad he trabajado toda mi vida, desde muy chiquita, he vendido zapatillas, he estudiado y trabajado a la vez, pero en este momento de mi vida no estoy trabajando y estoy viviendo una etapa nueva: ser una ama de casa, y lo estoy disfrutando. Si hay algo que siempre quise, es no trabajar”, respondió con sinceridad.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS