En un chat difundido por el programa ‘Amor y Fuego’ se puede conocer lo que pensaba la modelo del futbolista de la selección peruana
En un chat difundido por el programa ‘Amor y Fuego’ se puede conocer lo que pensaba la modelo del futbolista de la selección peruana

[LO MÁS LEÍDO]. Conocida es la amistad entre . Sin embargo, más datos se han brindado desde el programa Amor y Fuego, ya que el examigo de la modelo, , mostró conversaciones vía Whatsapp que tenía con ella acerca de sus romances y salidas.

MIRA: “Yo sé que soy buen padre”: Antonio Pavón comenta si Sheyla Rojas es buena madre (VIDEO)

En una de las partes de la conversación, Sheyla se muestra interesada en el deportista, pero espera a que sea él quien ponga más de su parte.

“Ya si quiere chévere, sino que viva la soltería again, porque estoy portándome bien, pero si no se pone las pilas, chau”, se lee en el chat.

En otro momento, la modelo comentó que tuvo que cancelar un viaje a Colombia, por lo que lamenta la decisión, pero espera que no sea en vano.

MIRA: Magaly Medina arrepentida de haber defendido a Sheyla Rojas: “Eran lágrimas de cocodrilo” (VIDEO)

“Si si hay opciones y el jueves cancelé un viaje a Colombia. Estoy que me jalo los pelos, pero espero valga la pena”, escribió.

Uno de los episodios más comentados se refiere a que la exintegrante de Combate se queja de que Santamaría no le compraba obsequios, pese a sus posibilidades económicas.

“Sí sí, por eso yo igual látigo de la indiferencia. Además, ningún detalle hasta ahora y tiene la plata”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Edith Noeding: Conoce la historia de ‘La gacela de oro’ | Heroínas sin capa