Sheyla Rojas: “No pararemos hasta que se haga justicia”
Sheyla Rojas: “No pararemos hasta que se haga justicia”

La expresentadora de ‘Estás en Todas’, , escribió en su cuenta de Twitter que “no parará” hasta que “se haga justicia” luego que demandó a Magaly Medina por el presunto delito de “violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital".

Recordemos que el programa ‘Magaly TV: La Firme’ difundió un supuesto “affaire” de la rubia con el futbolista Luis Advíncula. La expresentadora de ‘Estás En Todas’ solicita una indemnización de un millon doscientos ochenta mil dólares americanos, resalta el Trome.

Recordemos que el medio reveló que tuvo acceso a una carta notarial que el Estudio Jurídico Julián Palacín Abogados envió a Magaly Medina el 28 de setiembre.

El medio también explicó que en la demanda que hará Sheyla Rojas a Magaly Medina, se implica a ATV por “no cesar con los actos lesivos” en contra de su persona por permitir la difusión del programa de la ‘Urraca’.


MIRA: Sheyla Rojas advierte que demandará a quien la difame

Fuente: Twitter

Comunicado

La expresentadora de ‘Estás En Todas’, , emitió un comunicado ayer en el que asegura que demandará a aquellas personas que la difamen luego que de la información que ha circulado sobre su persona.

“A partir de ahora cualquier hecho que constituya un acto de difamación y/o calumnia se resolverá por instancias judiciales, como se viene haciendo con las personas que mancillaron mi honor...”, dice el documento publicado en su cuenta de Instagram.

“He tomado acciones legales en mi defensa, y en la de mi menor hijo que también ha sido dañado al igual que la de mi entorno familiar”, aclaró también la ex figura de América Televisión.

VIDEO RELACIONADO:

Sheyla Rojas anuncia que tomará acciones legales por difamación 05/10/2020
Sheyla Rojas anuncia que tomará acciones legales por difamación 05/10/2020


TAGS RELACIONADOS