La conductora de espectáculos compartió una fotografía al lado de la modelo, quien llevaba cerca de nueve meses viviendo en México.   (Foto: Instagram @_sheyoficial, @magalymedinav)
La conductora de espectáculos compartió una fotografía al lado de la modelo, quien llevaba cerca de nueve meses viviendo en México. (Foto: Instagram @_sheyoficial, @magalymedinav)

lleva un par de días en Perú y aprovecha cada momento para disfrutar junto a sus amigos y familiares. Ahora, la modelo ha compartió un video al lado de la conductora Magaly Medina, donde ambas lucen muy sonrientes. Por si fuera poco, las famosas participaron de un evento taurino.

MIRA ESTO | Sheyla Rojas regresó a Perú y se realizó nuevo tratamiento estético

Según relata el diario Trome, asistieron al evento “Unidos por un Perú taurino”, realizado en la plaza de toros de La Esperanza en Pachacamac. Estuvieron acompañadas de Antonio Pavón, su novia Joi Sánchez y el notario Alfredo Zambrano.

Cabe señalar que previo al evento taurino, Magaly Medina y Alfredo Zambrano recibieron en su casa a la popular ‘Shey Shey’ junto a Antonio Pavón. Aparentemente, desde ahí partieron rumbo al evento de Pachacamac.

La conductora de “Magaly TV, la firme” inmortalizó esta reunión con una fotografía en sus stories de Instagram. Sheyla Rojas republicó esta imagen y añadió un sincero mensaje: “Metas de amistad”.

Sheyla Rojas compartió la fotografía en casa de Magaly Medina. (Foto: Captura de IG)
Sheyla Rojas compartió la fotografía en casa de Magaly Medina. (Foto: Captura de IG)

Por si fuera poco, ya en el evento taurino de Pachacamac, Sheyla Rojas decidió grabar un video al lado de Magaly Medina. Fiel a su estilo, la ex presentadora de “Estás en todas” utilizó filtros para mostrarse sonriente con la conductora de TV.

Sheyla Rojas compartió fotografía al lado de la conductora Magaly Medina. (Foto: Captura de IG)
Sheyla Rojas compartió fotografía al lado de la conductora Magaly Medina. (Foto: Captura de IG)

Como se recuerda, tras vivir 9 meses en México junto a su pareja, Sheyla Rojas decidió volver al Perú para reencontrarse con sus amistades, entre ellos, ‘Choca’ Mandros, con quien conducía “Estás en todas”.

VIDEO RECOMENDADO

Antonio Pavón habló de su amistad con Sheyla Rojas

C04-antonio-sobre-sheyla