Shirley Arica  queda al descubierto por su suegra
Shirley Arica queda al descubierto por su suegra

“Le agradezco, me ha hecho un favor”, dijo la mamá de Rodney Pío en “Cuéntamelo todo” al responder la pregunta sobre qué le parecía la relación que está sosteniendo Angello Ricci con su todavía nuera Shirley Arica. “Ella tiene todo el derecho de salir, es joven, pero debería tratar de hacer sus cosas no tan públicamente porque hay una niña de por medio, que cuando crezca le preguntará ¿qué pasó aquí?”, dijo.

La señora Rossana quien acompañó a su hijo al set del programa de ATV, para informar sobre la carta notarial que le ha mandado Pío a su actual esposa, en la que se le pide que se rectifique sobre las insinuaciones sobre su virilidad y sobre la petición de conciliación de Pío para poder ver a su hija, pues dice que hace dos semanas, no la dejan verla, ya que Shirley ni le abre la puerta.

El joven empresario, dedicado a la fabricación de polos, también aclaró que de todas maneras se divorciaría de la modelo y que con Carlos Cacho solo hay una amistad. Por su parte la señora Rossana precisó que el maquillador, era amigo de su hija, pero que no frecuenta a la familia y sólo ha hablado con él por teléfono tres veces. “Pero se ha mostrado preocupado por el escándalo que se ha creado en torno a los comentarios que hizo Tilsa Lozano y me dijo que ya había hablado con ella para pedirle que no siga con el tema ”, señaló la mamá de Pío

En esta entrevista con madre hijo, saltó además la verdad sobre la relación que decía tener Shirley Arica con Blanca la esposa de “El Loco Vargas”. La señora Rossana fue muy clara al afirmar que la familia del Loco y de Blanca no la podían ver ni en pintura. “En una ocasión iba a haber una parrillada familiar y me dijeron que por favor Pío no la llevara. Ella no tenía ninguna amistad con Blanca y los wasap que dice tener son puras mentiras”, dijeron ambos.

LO QUE DEBE SABER 

Rodney Pío anunció además la temporada de El Circo de los Niños de Oro de Rusia que irá del 21 de julio al 13 de agosto en el Metro de la Marina en San Miguel.