​Shirley Arica: Rodney Pío detenido por desfigurar a joven que defendió a enamorada (VIDEO)
​Shirley Arica: Rodney Pío detenido por desfigurar a joven que defendió a enamorada (VIDEO)

La modelo  vuelve a ser noticia pero en esta ocasión no por una acto que la involucre sino por un caso en el que está envuelto su esposo Rodney Pío Dean.

¿Qué ocurrió? El último sábado 25, la pareja de la modelo fue protagonista de un caso por el cual ha sido denunciado: desfiguró el rostro de un estudiante universitario de 22 años de edad.

Según el joven Óscar Gustavo Ormeño Rojas aquella noche estaba dejando a su enamorada a su casa ubicada en Magdalena cuando de pronto ambos se topan con Rodney Pío, quien también es primo del futbolista Juan Manuel Vargas.

El esposo de Shirley Arica estaba acompañado por unos amigos y en aparente estado de ebriedad. Fue entonces que le lanzan un comentario inapropiado a la enamorada del universitario, y este al defenderla recibe una paliza por el cual termina ensangrentado.

"Estaba saliendo de la casa de mi enamorada. Le faltaron el respeto a mi enamorada. Le dijieron -disculpa la palabra-'¡oye qué rico c... tienes!'. Le digo, '¡oye! porque le faltas el respeto a mi enamorada'. Yo uso lentes y entonces me tiró un puñete en el ojo, me revienta la luna del lente. Me hace un corte debajo del pómulo y debajo de la ceja", contó para el programa "Espectáculos" de Latina.

Tras el incidente, personal policial llegó al lugar y pese a que Rodney Pío se defendía no evitó que lo trasladaran a la comisaría. Una vez tomado su testimonio dijo que entablaría una denuncia contra el joven al quien señaló como ladrón. "Quiso robarse mi celular", dijo a los agentes.

En respuesta, Ormeño Rojas rechazó la acusación y mencionó que el esposo de Shirley Arica es un "es un desadaptado social".