Foto: GEC
Foto: GEC

Shirley Arica se pronunció desde su cuenta de Instagram luego de ser condenada a 15 meses de prisión suspendida por participar una fiesta que se realizó en una vivienda en San Miguel en plena cuarentena por el coronavirus.

En lugar de hacer un mea culpa, la popular ‘Chica realidad’ buscó justificar su acciones y le respondió a todos aquellos que la han criticado, al asegurar que las cosas no sucedieron como se han estado presentando desde que se conoció su detención.

“Simplemente, es fácil juzgar y señalar sin saber absolutamente nada. No todo es como se dice ni como lo están vendiendo […] en fin”, indicó inicialmente Shirley Arica en el breve mensaje que dejó a través de sus Stories de Instagram.

“Por otro lado, me queda agradecer a todas las personas que están apoyándome y mandándome esos mensajes. En estos días estaré aclarando todo lo que realmente pasó y lo que se va a hacer al respecto. Gracias”, finalizó en su texto.

Shirley Arica fue condenada a 15 meses de prisión suspendida por el delito de violación de medidas sanitarias tras ser detenida el pasado viernes 22 de mayo en una fiesta que se realizó en una vivienda en San Miguel en plena cuarentena por el coronavirus.

El cuarto despacho de la Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao a cargo de la fiscal provincial Olga Ochoa Casas logró que el Juzgado de Emergencia de la Corte Superior de Justicia del Callao declare fundado el pedido de incoación de proceso inmediato en menos de 48 horas

Las personas que fueron detenidas junto a la polémica modelo y que fueron identificadas como Gladys Sifuentes Moret, Renán Huerta Montes y Aldair Solís Roberts, recibieron 12 meses de de prisión suspendida, además de 90 días multa y S/1,000 de reparación civil en favor del Estado.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe envía mensaje de aliento a Mario Irivarren, quien dio positivo a COVID-19

Ivana Yturbe envía mensaje de aliento a Mario Irivarren tras dar positivo a COVID-19 (26/05/20)