"Shirley" no descansará hasta vengarse de "Grace" y "Gustavo Adolfo"
"Shirley" no descansará hasta vengarse de "Grace" y "Gustavo Adolfo"

La actriz Areliz Benel, quien da vida a Shirley en 'Al fondo hay sitio', asistió a la alfombra roja del estreno de la película en 3D "Katy Perry Part Of Me", que se realizó en Cineplanet de San Miguel. Junto con ella se hicieron presente su compañero Aarón Picasso y Ricky, conductor de la Hora Warner.

En otro momento, la joven artista marcó distancia con sus compañeras de la teleserie quienes optaron por incursionar como animadoras infantiles. "No me interesa ser animadora infantil, lo que yo quiero es desarrollar una carrera como actriz dramática. Igual les doy todo mi apoyo a Kukuli Morante, Natalia Salas y Valeria Bringas en su espectáculo", afirmó.

También adelantó que su personaje no descansará hasta vengarse de Grace (Mayra Cuoto) y Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora), pues se siente traicionada porque se besaron en público.

"No me voy a quedar con los brazos cruzados. Voy a vengarme de ellos así que no se pierdan los capítulos siguientes que se vienen con todo. No voy a permitir que me dejen en ridículo. Quién sabe y termino en los brazos de Nicolás para vengarme de mi hermanita", declaró.

TAGS RELACIONADOS