El productor de El gran show, Ricky Rodríguez, aseguró que Gisela Valcárcel y Magaly Medina sí protagonizarán su esperado encuentro antes de fin de año para apoyar una noble causa en favor de Adriano Castañeda, el "niño mariposa".
"El tema ahora es cómo sacarle más plata al asunto, pero se dará de todas formas antes de fin de año. Hay un compromiso con el niño, lo que tratamos es que sea lo más rentable posible porque esto no va a ser por rating. Hemos renunciado a eso. No será en televisión, será un tema en el que participarán todos los medios y donde el más beneficiado será el niño, pero de que se da, se da", afirmó.
"Hemos mandado cartas a algunas empresas para ver si hay interés. Este tema tiene que resolverse antes de Navidad", añadió.
Nuevo programa. Tras reiterar que El valor de la verdad es ya un programa "desgastado", Rodríguez comentó que GV Producciones ya tiene un programa diario que saldrá el próximo, aunque no reveló horario.
"Ya tenemos un programa. Estamos viendo el horario que nos dará el canal, pero será de lunes a viernes", señaló el productor, que aún continúa con la idea de producir el reality realizado en las cárceles del Perú, aunque reconoció que "es un producto muy complicado de vender".