Imagen

 vuelve a estar en ojo de la tormenta luego de que se difundieran unas imágenes donde se ve a Jean Paul Gabuteau, su actual pareja, .

La exreina de  no se ha manifestado sobre el tema; sin embargo, en sus historias de  publicó algunos videos que han llamado la atención de sus seguidores.

En el clip se puede ver a una orquesta de salsa que visitó el set de televisión de 'América ' y que sorprendió interpretando el tema "Ahora" de Alberto Plaza.

"Oye, y tú creías que me iba a morir de amor por ti, que va. Ahora dices que me amas, pero ya es tarde", dice una parte de la canción que habla del desamor. ¿Sera acaso una dedicatoria para el padre de su hijo?

Cabe mencionar que tras las difusión de las comprometedoras imágenes de Jean Paul, Silvia Cornejo ha continuado con sus labores en América TV, presentándose en la secuencia de espectáculos. 

Esta no es la primera vez que Silvia Cornejo tiene problemas con su pareja por aparentes temas de infidelidad, siendo la más recordada el escándalo en un restaurante, precisamente, por la presencia de Analía Jiménez, la misma mujer con la que fue captada esta vez Jean Paul Gabuteau.