Kalimba y Anna Carina se unen para estrenar “Sin Sentido”, una balada con flow. (Foto: Composición/Instagram)
Kalimba y Anna Carina se unen para estrenar “Sin Sentido”, una balada con flow. (Foto: Composición/Instagram)

continúa explorando ritmos urbanos para fusionarlo con una de sus especialidades: la balada pop. Por ellos se unió a Anna Carina, para formar una dupla de ensueño para el sencillo “Sin sentido”.

El mexicano da rienda suelta a su imaginación y entrelaza su voz con la de su colega peruana para contar una clásica historia de amor, impulsada por un ‘beat’ rítmico que remite de inmediato al ‘flow’ del reguetón.

“Sin sentido” cuenta también con un videoclip que refleja tanto el espíritu romántico de la canción como su cadencia, y que gracias al juego de cámaras, muestra de manera emotiva esta gran historia de amor.

Anna Carina se mostró muy emocionada con esta colaboración y -a través de un post en Instagram- le agradeció a Kalimba por “creer en mi voz” para interpretar esta canción “que me conquistó desde la primera vez que la escuché y estoy segura de que conquistará muchos corazones”.

Recordemos que esta no es la primera vez que Kalimba y Anna Carina realizan una colaboración juntos ya que en 2014 grabaron “Hipocresía”, la cual tiene más de 11 millones y medio de reproducciones en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es lo que piensa Emilio Jaime sobre la relación de Flavia Laos y Austin Palao

Emilio Jaime habla de relación de Flavia y Austin: pueden durar más
Emilio Jaime habla de relación de Flavia y Austin: pueden durar más https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR