Gustavo Briones, sobrino y asistente de Carmen Salinas, brindó más detalles respecto a la salud de la actriz, quien se encuentra hospitalizada y en estado de coma tras sufrir un derrame cerebral.
“El doctor ahorita me dijo que sigue igual, la saturación exactamente igual que la mañana, no le han metido medicamentos, más que un medicamento para el dolor”, dijo a la prensa a las afueras del hospital.
Gustavo explicó que se desconoce por qué su tía sufrió el derrame; sin embargo, reveló que padece de presión alta. “Ella sufre de hipertensión, desde el fallecimiento de mi primo Pedrito desde entonces toma medicamento para la hipertensión”, comentó.
Al ser cuestionado sobre si su tía presentó alguna molestia o dolor previo a sufrir el derrame, Gustavo dijo: “Nada ningún dolor, ayer estuvo perfectamente bien […] Cansada por el estrés del trabajo, pero ustedes saben que ella siempre ha trabajado mucho y nos tumba hasta mucho de notros trabajando, ama su trabajo”.
“Estamos muy mal, seguimos con la esperanza pidiéndole a Dios que nos haga el milagro […] Ella es muy fuerte”, dijo Briones a los medios de comunicación. “Está toda la familia ahí, es muy querida. Gracias por amarla tanto, qué más puedo decir”, agregó con la voz entrecortada.