Sofía Franco ingresaría a ‘América Hoy’
Sofía Franco ingresaría a ‘América Hoy’

se negó a pasar los exámenes toxicológicos y de dosaje etílico, según un acta al que tuvo acceso Latina esta mañana luego que su esposo, el alcalde Álvaro Paz de la Barra, presentó una denuncia en su contra por presunta agresión física.

Sofía Franco se negó a pasar por exámenes toxicologicos tras denuncia por violencia física (VIDEO)- Correo
Sofía Franco se negó a pasar por exámenes toxicologicos tras denuncia por violencia física (VIDEO)- Correo

Ambos aún permanecen en la comisaría de La Molina hasta ahora, informó el medio de comunicación. Además transcenció que existen dos denuncias contra Sofía Franco del 21 de marzo.

La exconductora de televisión fue denunciada por serenazgo de seguridad de Paz de la Barra, quienes impidieron que ella ingresara a la casa del burgomaestre en La Molina.

MIRA AQUÍ: Sofía Franco opuso resistencia a ser intervenida en su casa (VIDEO)

Paz de la Barra se pronunció

Ya el abogado de Sofía declaró que no la agredí. Yo denuncié, pero sí hubo exceso de parte de la policía en intervención a Sofía Franco y debe ser investigado”, dice el mensaje de Paz de la Barra leído por Thaís Casalino, una de la conductoras del programa.

La ex conductora de televisión se resistió a ser intervenida por las autoridades y se necesitó hasta cinco policías para ser llevada al patrullero. La mujer de 43 años habría ocasionado disturbios y golpeado a su todavía esposo, el alcalde del distrito de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

MIRA AQUÍ: Suegra de Sofía Franco: “Ella está enferma y producto de eso ha provocado la agresión contra mi hijo”

Más temprano, el abogado de Sofía Franco, Manuel Delonte, se presentó en la comisaría y habló sobre los hechos que involucran a la presentadora y su esposo. “He venido a ver que es lo que ha sucedido. Ha habido un problema de violencia familiar, una pelea de pareja, un poco fuerte”, empezó diciendo el abogado, según imágenes de América Noticias.

Nosotros hemos verificado un video que nos han mostrado que al momento de la intervención la señora Sofía franco ha sido sacada a la fuerza de su domicilio… El examen del médico legista ya llegó. El señor Álvaro presenta lesiones, al igual que ella. El alcalde no ha agredido a la señora Sofía Franco, el tema es que al momento de la intervención ha habido un exceso de la policía”, añadió el abogado de Sofía Franco.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: Hernando de Soto se vacunó