Sonia Morales zapatea en política
Sonia Morales zapatea en política

correo

Esta vez regresó a los escenarios no solo para cantar y encantar a su público sino para robarles su voto y que así su amigo regrese con fuerza a la Región Áncash.
La internacional cantante Sonia Morales volvió a cantar en público. Esta vez lo hizo en la ciudad de Huaraz y alrededores, donde impulsó un partido político que ha nombrado a la artista como su coordinadora de campaña.
La intérprete vernacular de ?Perdóname? y otros temas conocidos es ahora la flamante coordinadora de campaña del Movimiento Nacionalista del Perú (Manpe) que tiene como candidato regional al ingeniero Ricardo Narváez Soto, su amigo muy cercano desde que se separó de su esposo y padre de sus hijos.
La campaña que encabeza Sonia está fuerte por todo lo largo y ancho del callejón de Huaylas. La cantante, su amiguito candidato y los aspirantes a consejeros regionales y alcaldes de Manpe recorren pueblo por pueblo y sus mitines incluyen como plato fuerte la presentación artística de Morales.

CÓNDOR VUELA. Otra atracción es el cóndor que lleva como mascota y símbolo la referida agrupación partidaria. El ?Baile del cóndor? está que rompe en todo Áncash para felicidad de la cantante política y los integrantes de su partido, especialmente de su amiguito Narváez que sueña llegar por tercera vez a presidir la región.
"Estoy aprendiendo política, me siento bien. Además, todas las personas son políticas", declaró muy sonriente la folclórica.