​Sophie Turner: 'Sansa Stark' de "Game of Trones" llegó a Lima

La actriz llegó a nuestro país para acompañar a su novio Joe Jones, quien abrirá el concierto de Bruno Mars
​Sophie Turner: 'Sansa Stark' de "Game of Trones" llegó a Lima

​Sophie Turner: 'Sansa Stark' de "Game of Trones" llegó a Lima

30 de Noviembre del 2017 - 08:15

Sophie Turner, actriz de la exitosa serie "Game of Thrones", llegó al Perú junto a su pareja, el cantante Joe Jones, quien se encuentra en nuestro país como parte de su gira junto a Bruno Mars.

Turner, quien interpreta a la heredera de Winterfell, arribó a Lima junto con la banda DNCE que es liderada por su novio. Una imágenes compartidas por la usuaria Venus Alvarado muestran a la actriz de 21 años descendiendo de un avión, lo que ha generado bastante emoción a los fanáticos de la serie de HBO.

La noticia de su llegada a nuestro país empezó a circularse luego que era vista caminando en las calles de Argentina y Chile, lugares donde el exintegrante de los Jonas Brothers con su agrupación han llegado para ofrecer conciertos.

Joe Jonas junto con la banda DNCE es el telonero del concierto de Bruno Mars, quien ofrecerá un concierto esta noche en el Estadio Nacional como parte de su gira con The 24K Magic World Tour.

NOVIAZGO

En octubre pasado, el cantante, de 28 años, le pidió matrimonio a Sophie Turner, y ella aceptó. Una fotografía en Instagram reveló el anillo de compromiso.