¡No lo creerás! Vin Diesel cantó reggaetón en los premios Billboard [VIDEO]

El actor norteamericano sorprendió a todos con su presentación en español

28 de Abril del 2017 - 13:09 » Textos: Redacción multimedia

Vin Diesel fue sin duda el protagonista en la entrega de los premios Billboard de la Música Latina 2017. Y es que la estrella de Hollywood cantó reggaetón junto a su amigo Nicky Jam. Sin embargo, lo que llamó la atención y dejó maravillados a los fanáticos es que el actor de 'Rápidos y Furiosos" cantó en español.

Nicky Jam apareció primero en escena e interpretó su conocido tema "El amante". Tras ello, presentó a Vin Diesel, lo que desató una gran ovación por parte de los presentes. En medio del asombro, el protagonista de la saga 'Rápidos y furiosos' apareció en el escenario para entonar el tema "Envidioso".

"No le tengo miedo a ningún mentiroso, no le tengo miedo a ningún mentiroso. El Todopoderoso me hizo rápido y furioso", fue parte de la letra que interpretó el actor en los escenarios del premio Billboard. Como se conoce, Nicky Jam y Vin Diesel mantiene una buena amistad y se han mostrado juntos en varias oportunidades. La estrella estadounidense incluso asistió al matrimonio del reggaetonero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Nicky Jam y J Balvin: sus contundentes mensajes en defensa de Venezuela en los Billboard

Lo más leído