Famoso tiktoker apareció en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”. (Foto: Captura)
Famoso tiktoker apareció en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”. (Foto: Captura)

Lo que se viene. El domingo 22 de agosto los fanáticos del mundo de Marvel estallaron de alegría luego que se filtrara en Internet el trailer de la película “: No Way Home”, o conocida en español como “Spider-Man: Sin camino a casa”, la cual está protagonizada por Tom Holland y que traerá de regreso a grandes villanos.

MÁS INFORMACIÓN: “Spider-Man: No Way Home” Tráiler de la esperada película se presenta de manera oficial

Ante ello, Sony Pictures en coordinación con Marvel decidieron lanzar -al día siguiente- de manera oficial el primer avance de la producción que dará mucho que hablar debido a las sorpresas que se vienen y que dejará anonadados a los seguidores y fanáticos del mundo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según los primeros indicios revelarían que la nueva película dirigida por Jon Watts está lista para ser estrenada el 17 de diciembre del 2021.

Cómo parte del avance de esta película se puede observar a Peter, interpretado por el actor Tom Holland quien se encuentra con muchas dificultades luego de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelara quien es el verdadero . Es así que busca pedirle ayuda al Doctor Strange.

Cuando Mysterio reveló mi identidad, mi vida entera se destruyó. ¿Me preguntaba si puedes hacer algo para que eso nunca hubiera pasado?”. Entonces, Strange acepta ayudarlo con un hechizo.

De esta manera, el Doctor Strange logrará que el planeta olvide quién es realmente Spider-Man; sin embargo, todo ello genera efectos secundarios al invocar poderosos conjuros. Pero fue Wong quien le hace esta advertencia, pero no tiene eco en el hechicero quien continúa y ayuda a Parker pero todo influye en la comprensión del espacio-tiempo dentro del MCU, donde se abre la puerta al multiverso.

¿QUÉ DIJO EL ACTOR TOM HOLLAND DE ESTA NUEVA PELÍCULA?

El propio actor usó su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores un mensaje respecto a la nueva entrega de Spider Man y que ya viene causando furor entre los fanáticos de Marvel.

Esto se pudo ver en una de sus historias de la popular red social. “¡No están listos!”, señaló.

Esto hizo que los fanáticos la asociaron con la filtración del tráiler del filme.

Actor usó su Instagram para publicar en sus historias algunos videos sobre la nueva película.
Actor usó su Instagram para publicar en sus historias algunos videos sobre la nueva película.

¿QUIÉNES SON LOS VILLANOS QUE APARECERÁN EN LA PELÍCULA “SPIDER MAN: NO WAY HOME”?

Por ahora lo que se conoce es el avance oficial lanzado por Sony Pictures y Marvel sin que alguien tenga mayores detalles de lo que será esta producción; sin embargo, lo que los fanáticos y especialistas en el cine comentan es la presencia de villanos antiguamente conocidos y que aparecerán en esta nueva entrega.

1. DUENDE VERDE

En el trailer se puede oír una risa característica de uno de los rivales de Spider Man y que no sería otro que el “Duende Verde” interpretado por Willem Dafoe y luego se aprecia una bomba de forma de calabaza que reda por las calles originando una explosión y se oye una voz diciendo: “Ten cuidado con lo que deseas Parker”.

Cabe indicar que Dafoe no confirmó su regreso antes, aunque ello no impidió que circularan rumores de que sería parte de esta entrega.

2. ELECTRO

Además, se podrá ver la presencia de Electro (Jaime Foxx) quien también dará un duro golpe de electricidad atacando la ciudad.

Como se recuerda, Foxx interpretó al villano en The Amazing Spider-Man 2, y algo que lo caracterizó fue que su apariencia cambió para ser casi completamente azul. Algo que se debe tener en cuenta es que Foxx no aparece en el tráiler, pero lo único que se ven son varios rayos amarillos que golpean a la policía y a los autos.

3. DOCTOR OCTOPUS

Otro de los grandes villanos que hará su aparición es el Doctor Octopus (Alfred Molina) y que lanza diversos ataques a la ciudad utilizando sus tentáculos para luego presentarse ante Spider Man con un saludo. “Hola, Peter”.

Con esto se demuestra que Doctor Octopus es considerado el villano principal de la película, o al menos el que tiene el papel más importante. La presencia del actor en la película era un rumor que sonó muy fuerte durante la producción del filme pero el actor nunca lo confirmó.

Entre tanto, Peter Parker se transforma en Spider Man y toma posición de ataque, listo para luchar contra los enemigos.