"Spider-Man": Zendaya aclara supuesto romance con Tom Holland

Recientemente se aseguró que los protagonistas de 'Spider-Man' tenían un romance
"Spider-Man": Zendaya aclara supuesto romance con Tom Holland

"Spider-Man": Zendaya aclara supuesto romance con Tom Holland

09 de Agosto del 2017 - 10:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Marvel

Zendaya ha decidido aclarar todos los rumores que aseguraban que tenía una relación sentimental con Tom Holland, su compañero de reparto de 'Spider-Man: Homecoming'.

La actriz ha aparecido en la última edición de Power of Young Hollywood de la revista Variety y ha negado tener un romance con Tom Holland.

"Somos amigos", aclaró Zendaya, y respondió con un tajante "no" cuando le preguntaron si tenía una relación con Tom Holland.

"Él es un tipo genial. Literalmente es uno de mis mejores amigos", aclaró la actriz sobre el tipo de relación que tiene con Tom Holland. "Estos últimos meses hemos tenido tours de prensa juntos. Hay algunas personas que entenderán lo que es tener 20 años", añadió.

Recientemente, la revista People aseguró que Zendaya y Tom Holland tenían una relación secreta desde que se conocieron en el set de 'Spider-Man: Homecoming'.

Con ese rumor, miles de fanáticos de 'Spider-Man' empezaron a apoyar la supuesta pareja entre los actores. No obstante, Zendaya lo ha negado y también ha contado cómo conoció a Tom Holland: "Él dice que cuando nos conocimos fue súper incómodo porque él fue por un apretón de mano y yo fui por un abrazo".

Además, la actriz habló de su audición: "Yo estaba preocupada porque él es mucho más bajo que yo. Yo decía como, '¡Maldición! Será raro porque soy súper alta'. Pero terminamos haciendo la audición sentados. Así que eso fue bueno".

Cabe resaltar que el personaje de Zendaya podría ser el interés romántico de Peter Parker en las próximas películas de 'Spider-Man'.

Te puede interesar:

Tom Holland responde a Kirsten Dunst por duras críticas a 'Spider-Man: Homecoming'

"Spider-Man: Homecoming": mira los primeros cuatro minutos de la película (VIDEO)

Lo más leído