​Acusan a Stan Lee, leyenda de Marvel, de acoso sexual

Empresa de enfermeras denuncia que la leyenda del cómic acosó a algunas de sus empleadas que trabajaban para él
​Acusan a Stan Lee, leyenda de Marvel, de acoso sexual

​Acusan a Stan Lee, leyenda de Marvel, de acoso sexual

09 de Enero del 2018 - 16:00

Stan Lee, el icónico editor y co-creador de los superhéroes de Marvel Comics, fue acusado de acoso sexual a varias enfermeras que se han encargado de su ciudadano en Hollywood Hills durante varios años.

De acuerdo a Daily Mail, una cifra-no determinada- de profesionales de la salud se quejaron que fueron manoseadas sin su consentimiento por la leyenda del cómic. Según los testimonios, Lee les pedía sexo oral en la ducha y en el dormitorio, que se dejaran tocar el trasero. Además contaron que era recurrente verlo desnudo en su presencia.

NIEGA ACUSACIONES

Por su parte, la defensa de Stan Lee rechazó las acusaciones al sostener que las denuncias forman parte de un chantaje. El abogado reveló que las supuestas víctimas de acoso chantajearon a su patrocinado, y que lo amenazaron con acudir a los medios sino entregaba una compensación monetaria para evitar la polémica.

En tanto, la empresa involucrada que provee el servicio de enfermería a celebridades y clientes de alto nivel ya han tomado cartas en el asunto y se encuentran en medio de una disputa legal con los abogados del creador del universo de Marvel de 95 años.

La denuncia contra Lee se suma a las acusaciones en las que se ven involucrados principales figuras de Hollywood como el productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey