Stefano Meier: "Me gustaría ser como Ben Affleck"

Hijo de Christian Meier desea actuar y dirigir. Joven estudiará en EE.UU. y también sueña con alcanzar el éxito de su padre.
Stefano Meier: "Me gustaría ser como Ben Affleck"

Stefano Meier: "Me gustaría ser como Ben Affleck"

22 de Octubre del 2014 - 14:09 » Textos: Cris Vilchez

Stefano Meier, hijo del cotizado actor peruano Christian Meier, confirmó que la próxima semana viajará a Los Ángeles (Estados Unidos) para estudiar en el New York Film Academy, pues desea dedicarse a la actuación y dirección y, de esta forma, seguir los pasos de Ben Affleck.

"Quiero dirigir y actuar. Mi ejemplo más cercano sería Ben Affleck. ¿Si mi papá no es el ejemplo más cercano? Él no es director. Si hablamos de actores, sí, pero estoy hablando de actor y director", respondió Stefano durante el estreno de la obra Una chica en mi closet, que protagoniza su madre Marisol Aguirre en el Teatro Marsano.

EJEMPLO. Sin embargo, indicó que le gustaría alcanzar el éxito de su progenitor. "¿Si quiero alcanzar la internacionalización? Sí, claro. Es el sueño de cualquier persona que busca el éxito.

De la carrera, un buen ejemplo es mi papá. Yo estoy orgulloso de él y me gustaría ser como él", agregó el joven que anhela actuar al lado de su padre.

El joven indicó que el mundo artístico le apasiona, porque desde pequeño se involucró en él debido a la profesión de sus padres. "La carrera es sacrificada.

Mi papá ha hecho muchos sacrificios por nosotros. Él viene a vernos cuando puede y hace todo lo posible para estar con nosotros, pero a veces no puede hacer más. Tiene que trabajar, lo entendemos", manifestó.

Lo más leído