Stephanie Cayo agradece por boda de ensueño y muestra primeras fotos de su matrimonio

Actriz y modelo peruana se casó el pasado sábado en Colombia y celebración duró tres días
Stephanie Cayo agradece por boda de ensueño y muestra primeras fotos de su matrimonio

Stephanie Cayo agradece por boda de ensueño y muestra primeras fotos de su matrimonio

31 de Enero del 2018 - 18:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

El sábado 27 de enero, la actriz peruana Stephanie Cayo celebró su boda de ensueño con el empresario estadounidense Chad Campbell en Cartagena de Indias, Colombia. Tras celebrar tres días su matrimonio junto a sus familiares y amistades, la también modelo mostró su agradecimiento en un mensaje de Instagram.

Además, Stephanie Cayó publicó algunas de las imágenes de la celebración de su boda. "Tengo tantas fotos lindas que no se por donde empezar... además que me tengo que esperar un poquito. Lo que si no puede esperar es el agradecimiento que muero por dar a todas las personas que hicieron posible esta celebración. Por que eso es lo que fue, una celebración de 3 días de dos personas que nunca soñaron con casarse y terminaron teniendo una boda de ensueño", escribió en una primera parte.

Luego agradeció a su madre, a sus hermanas Bárbara y Fiorella Cayo. "Gracias a estas personas que se encargaron de absolutamente todo. Toda la producción, ideas, decor, flores y magia. Thank you so much! A @rosa_clara por crear los vestidos tan hermosos que tuve durante estos 3 días! Muy especiales todos. A mi madre por todas sus ideas maravillosas y por estar ahí en todo momento!! A mis hermanos que son lo máximo @barbaracayo Que cantó, @fcayo Que improvisó @macsmute Que lideró a todos en cada fiesta con su baile", contó.

Stephanie Cayo mostró también una foto de la iglesia en la que consagró su matrimonio. Incluso agradeció al sacerdote que bendijo su unión con su pareja. "¡Al padre Julio de la Catedral de Cartagena que nos casó en una ceremonia bella! Me sentí como una niña en un cuento de hadas!", contó en una parte.

Foto: Instagram

Luego mostró una imagen en la que se ve los detalles de la mesa de recepción en su boda.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram