Stephanie Cayo practicó canción que le dedicó a su esposo mientras la maquillaban (VIDEO)

Actriz estuvo perfeccionando su técnica vocal minutos antes de su boda con Chad Campbell

28 de Enero del 2018 - 12:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Un video publicado por el reconocido estilista colombiano Fernando Pérez Rojas en su cuenta de Instagram revela cómo la actriz Stephanie Cayo practicó la canción que le compuso a su esposo minutos antes de la ceremonia. De acuerdo a la publicación, mientras el especialista en make-up le aplicaba la máscara de pestañas, Cayo seguía escuchando los acordes del tema.

En la escena también aparece su hermana Bárbara Cayo, quien entona los coros de la romántica canción. Stephanie Cayo aún aparece en el clip de video con el peinado incompleto y sin el vestido de novia, el cual fue elaborado por la diseñadora  internacional Anis Samanez. 

"Momentos emotivos e inolvidables de mi trabajo gracias Stefhany Cayó, a minutos de casarse ensayando la canción que le va a dedicar a su esposo", escribió el estilista. Sin embargo, éste cometió dos errores al momento de escribir correctamente el nombre de la artista. El video tiene más de 80 mil reproducciones y los usuarios celebraron el talento de nuestra representante nacional.  

Lo más leído