​Stephanie Cayo debutará en el cine con comedia española
​Stephanie Cayo debutará en el cine con comedia española

La bella actriz peruana  regresó a Lima por unos días y contó que se ha mudado a España para iniciar el rodaje de la película española Yucatán, del director Daniel Monzón, quien ganó en 2010 ocho premios Goya por su película Celda 211. Esta cinta, que marca su debut en la pantalla grande, tendrá como escenario principal un crucero que partirá desde Brasil y recorrerá todo el Atlántico para llegar a Europa.

“Desde inicios de febrero estoy viviendo en España y estoy feliz, de verdad. Mi personaje canta y baila. Es una comedia, no puedo hablar mucho de la historia porque me lo han prohibido. Encierra lo que a mí me gusta, muchas cosas sucederán en un crucero, así que vamos a filmar ahí y en los lugares donde viajemos. Vamos a cruzar Brasil, Italia, Francia, hasta llegar a Barcelona. Es un paso importante para mi carrera y también es una aventura”, indicó Stephanie sobre este filme español.

SERIE. De otro lado, la menor de las hermanas Cayo se mostró feliz por el éxito que está logrando la serie El comandante, que emite la cadena de televisión TNT, que narra la vida del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez y en el que encarna a una periodista peruana.

“La experiencia ha sido muy bonita. El equipo de actores, increíble, la pasé genial. Volver a Colombia para grabar la serie fue un placer, iba por tres meses y al final me quedé cuatro. Esta periodista peruana llega a Venezuela a investigar todo lo que está pasando con la sociedad de ese país, y a tratar de conocer al personaje de Hugo Chávez desde sus inicios para luego escribir un libro”, explicó la actriz tras confesó que después del rodaje le ha despertado el interés por los temas políticos.

“Ha pasado de todo en esta serie, siempre he valorado el trabajo de los periodistas; de hecho en mi test vocacional me salió ser periodista. Me gustó este personaje porque creo que me ayudó a ver las cosas de diferentes ángulos y no tomar partido, ser lo más neutral posible y, al mismo tiempo, tener carácter para decir las cosas como son, que es una virtud importante de los periodistas”, afirmó la intérprete.

PACIENCIA. Con una agenda recargada, Stephanie afirma que sigue trabajando para entrar a Hollywood, que es un mercado muy difícil. “¿Qué me falta? Es un mercado bastante difícil. Ahí llega lo mejor de todos lados. Hay poca gente que se queda. Es duro y yo lo sé, pero yo sigo ahí”, acotó la artista de 28 años que tras el final de la exitosa serie de Netflix, El club de los cuervos, tiene más proyectos con la empresa estadounidense de entretenimiento.

“Hay más proyectos con Netflix. El club de los cuervos pegó muchísimo y en México viene la última temporada”, concluyó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS