Instagram: Conoce el vestido de novia de Stephanie Cayo (FOTO)
Instagram: Conoce el vestido de novia de Stephanie Cayo (FOTO)

¡Llegó el día! La actriz peruana  se casará hoy con el empresario estadounidense Chad Campbell en Cartagena de Indias, Colombia. Además, se espera que en unas semanas celebre también su matrimonio en Lima.

Para estos acontecimientos,  encargó a la diseñadora española Rosa Clará su vestido de novia y otros dos atuendos más para esta fecha tan especial en su vida.

Como se recuerda, en octubre del año pasado, Rosa Clará reveló que ya estaba ultimando los detalles del vestido de novia de .

En una entrevista pra la revista Cosas, Stephanie Cayo explicó que Cartagena de Indias es un lugar muy especial para ella y para su pareja, pues fue el destino de su primer viaje juntos.

"Al igual que Lima, Cartagena es bastante especial para mí. Yo he vivido muchos años en Colombia, tengo muchos amigos allá y felizmente existen vuelos directos: es un punto intermedio entre la familia de mi novio, que vive en Estados Unidos, y mis amigos. Además es un lugar muy especial para los dos, ya que fue uno de los primeros viajes que hicimos; y es una ciudad maravillosa: la del realismo mágico, el ensueño, la inspiración y el romance", reveló.

TAGS RELACIONADOS