Stephanie Cayo tuvo fiesta previa a su boda: Hoy dará el "sí" a empresario

Se casa con Chad Campbell. Matrimonio civil se realizará en Cartagena de Indias y el religioso se celebrará próximamente en Lima
Stephanie Cayo tuvo fiesta previa a su boda: Hoy dará el "sí" a empresario

Actriz se despide de la soltería en Colombia

27 de Enero del 2018 - 10:00 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Instagram

La actriz peruana Stephanie Cayo se casa hoy con el empresario estadounidense Chad Campbell en Cartagena de Indias, Colombia.

Antes de celebrar su matrimonio, la pareja organizó una fiesta blanca en un barco pirata con sus familiares y amigos, como puede apreciarse en fotografías y videos compartidos en las redes sociales por los asistentes.

Los novios llegaron a principios de esta semana a La Heroica y junto a ellos todos sus familiares, amigos y actores de talla internacional como Luis Gerardo Méndez, protagonista de la serie Club de cuervos.

Cumple su deseo

La joven actriz peruana ya había contado en 2017 que estaba todo programado para que su matrimonio se realice en enero de este año en Colombia y Perú.

“Sí, la boda va a ser en enero. Tenemos varias ideas para el matrimonio. Me casaré en Lima y en Cartagena de Indias, en Colombia”, adelantó la intérprete nacional a mediados del año pasado, durante la inauguración de una tienda de vestidos para novias en Miraflores.

La menor de las hermanas Cayo también había manifestado su deseo de convertirse en madre, pero aclaró que ese es un asunto que todavía tomará su tiempo.

“Por ahora, no, pero sí está en mis planes, me encantaría, pero será más adelante”, indicó la artista.

Por el momento se desconocen detalles de cómo será la ceremonia en Lima, pues Stephanie Cayo ha sido muy reservada al respecto.