Tefi Valenzuela aconseja a Dalia Duran denunciar a John Kelvin. (Foto: Captura América TV)
Tefi Valenzuela aconseja a Dalia Duran denunciar a John Kelvin. (Foto: Captura América TV)

La se conectó en vivo con el programa ‘América Hoy’ y aprovechó para solidarizarse con y le pidió que no deje impune a, quien la agredió físicamente.

MIRA AQUÍ: Dalian Durán recibe amenazas de muerte tras denuncia de agresión contra John Kelvin y pide garantías (VIDEO)

La exchica reality habló de las posibles razones por las que Dalia no habría denunciado a su esposo y padre de sus hijos.

Tefi Valenzuela habla sobre su mala experiencia

Si fuera un extraño, sería fácil que lo denuncies. El problema es que cuando te agrede una persona de la que estás enamorada, es difícil tomar esa decisión. En este momento lo importante es llegar a las mujeres, a Dalia, hay muchas como ella, que quizá no tomaron el valor de denunciar que lo hagan, yo lo hice”, comentó.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes se quiebra en vivo por agresión a Dalia Durán: “No tolero esto, no me gusta esto” (VIDEO)

Valenzuela fue cuestionada si es que en algún momento dudó en denunciar a su agresor Eleazar Gómez. “Yo lo hice, incluso llegué a la comisaria, y quise retirar la denuncia”, confesó.

Asimismo, la modelo enfatizó que el denunciar es el primer paso para liberarse. “Yo quiero que las víctimas sepan que el denunciar es el comienzo de la liberación de tu vida. La persona que te agrede una vez, siempre lo va a hacer. No crean que va a cambiar. Si tú no denuncias te conviertes en cómplice. No denunciar propicia que esta persona vuelva a hacer lo mismo con otras personas”.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Abogado comenta el caso de John Kelvin

Abogado comenta el caso de John Kelvin
Abogado comenta el caso de John Kelvin