Eleazar Gómez
Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela fue víctima de violencia por parte de su pareja, el actor mexicano Elezar Gómez, quien ya se encuentra detenido en un reclusorio preventivo por lo ocurrido. Tras el hecho, la cantante y modelo peruana envió un mensaje a todos sus seguidores.

A través de sus representantes y mediante un audio, la también exchica reality se dirigió a todos sus fanáticos y la opinión pública, para manifestar que se encuentra bien y precisó que dejará que sean las autoridades quienes se encarguen de su agresor.

“Solo quería agradecerles por el apoyo, por el cariño. Ya estoy más tranquila, y solo quiero decir que todo va a seguir en manos de la justicia. Muchísimas gracias”, se escucha decir a Stephanie Valenzuela con la voz entrecortada.

Fue el reportero mexicano Carlos Jiménez, del Grupo Fórmula, quien dio a conocer el último jueves a través de su cuenta en Twitter, que Stephanie Valenzuela había sido agredida por su pareja, el actor mexicano Eleazar Gómez, solo horas después de haberle propuesto matrimonio.

La noticia inmediatamente rebotó, no solo en medios mexicanos, sino también en portales extranjeros y obviamente peruanos. Horas más tarde, el mismo hombre de prensa, mostraba las lesiones que le dejó Gómez a Valenzuela e informó que el actor ya se encontraba detenido.

VIDEO RECOMENDADO

Miguel Arce contó cómo fue la agresión de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela

Miguel Arce contó cómo fue la agresión de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela.
Miguel Arce contó cómo fue la agresión de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela.