Stephanie Valenzuela pasea por Lima con guardaespaldas y 'Peluchín' la llama "huachafa" (VIDEO)

La modelo peruana retornó a Perú y sorprendió al ser captada así por las calles de Lima

24 de Julio del 2018 - 10:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Stephanie Valenzuela regresó al Perú el último fin de semana y sorprendió al ser captada paseando por las calles de Lima rodeada de personal de seguridad.

El programa Válgame Dios captó a la modelo peruana a su salida de un exclusivo hotel de San Isidro, a donde acudió en compañía de unas amigas.

Aunque avanzó rápidamente para evitar declarar ante las cámaras, Stephanie Valenzuela no dudó en enviar un mensaje para la prensa. "Gracias, están aumentando mis 'followers' en Instagram, se los agradezco de corazón", comentó sonriente la exchica reality.

Tras presentar el informe sobre la visita de Stephanie Valenzuela, Rodrigo González no pudo ocultar su sorpresa al ver a la modelo rodeada de personal de seguridad.

"¿Por qué Stephanie Valenzuela andaría con seguridad? Digamos, si a alguien no le cae o alguien quisiera hacerle daño para que ande con dos personas de seguridad... Es una pobre y triste huachafa. Las cosas por su nombre, la huachafería no tiene género", expresó el popular 'Peluchín' en pleno programa.

Lo más leído