Steven Seagal: actor de 'Duro de matar' es acusado de acoso sexual (FOTOS)

Actualmente, ya son tres las acusaciones que pesan en contra del actor estadounidense
Steven Seagal: actor de 'Duro de matar' es acusado de acoso sexual (FOTOS)

Steven Seagal: actor de 'Duro de matar' es acusado de acoso sexual (FOTOS)

10 de Noviembre del 2017 - 02:18 » Textos: Redacción multimedia

A raíz del destape del historial de acoso sexual por Harvey Weisntein, las actrices Portia de Rossi y Julianna Margulies confesaron asimismo haber sido víctimas de abuso sexual de parte de Steven Seagal, actor de cine de acción, experto en artes marciales japonesas y músico.

A los 44 años de edad, la australiana Portia de Rossi tomó valentía y se animó a revelar el terrible episodio que vivió con el estadounidense Steven Seagal, de 65 años, estrella de las películas de acción.

"Mi última audición para una película de Steven Seagal ocurrió en su oficina", escribió la actriz en su cuenta de Twitter. "Él me dijo cuán importante era tener química por fuera de la pantalla, mientras me sentaba encima y se bajaba la cremallera de su pantalón de cuero. Yo huí y llamé a mi agente, quien despreocupada me contestó: 'Bueno, no sabía que no fuera tu tipo'".

De igual modo, la estadounidense Julianna Margulies, de 51 años, dijo que Seagal abusó de su confianza, pues, la citó a un hotel para repasar una de las escenas de la película "Furia salvaje" y allí él trato de someterla aunque pasó a mayores aquel momento.

"Se aseguró de que viera su arma. Nunca había visto una en mi vida. No fui violada ni recibí daño alguno. Pero no sé cómo logré salir ilesa", apuntó.

El dato

Lisa Guerrero, periodista de investigación estadounidense, actriz, expresentadora de deportes, presentadora y modelo acusó a Steven Seagal hace unas semanas aduciendo que la atacó durante el rodaje de "Fire down below".