Charlie Heaton, el actor británico que personifica a 'Jonathan Byers' en la exitosa serie Stranger Things, hizo un mea culpa tras ser deportado de los Estados Unidos luego de que las autoridades encontraran en su equipaje rastros de cocaína.
Al actor se le negó la entrada al país y fue deportado nuevamente a Inglaterra, por lo que no pudo estar junto a sus compañeros de elenco en la fiesta de estreno de la segunda temporada de Stranger Things que se realizó en Los Ángeles.
El actor de 23 años ofreció disculpas por lo ocurrido a través de un comunicado que le envió a la revista People.
“Mi viaje a los Estados Unidos previsto para la semana pasada se vio afectado por un asunto en la oficina de migraciones de los Estados Unidos, y estoy trabajando para rectificarme lo antes posible. Quiero aclarar que no fui arrestado ni acusado de un delito, y cooperé completamente con los oficiales del aeropuerto de Los Angeles", se puede leer en el mensaje.
Luego, agregó que "quiero disculparme con todos los fans y mi familia de Stranger Things por perderme la premier. Estamos todos muy orgullosos de esta temporada y no me gustaría que esta situación impactara negativamente en el show”.