Las recientes imágenes de Michael Jackson con las manos excesivamente inflamadas y una nueva visita al médico en Beverly Hills han disparado los rumores de que el cantante padece de una severa infección en la piel.
Según el diario británico The Sun, Jackson padece la enfermedad denominada MRSA (por estafilococos) que está "comiendo" su carne.
Recientemente ha recibido antibióticos vía suero en un intento por matar al "supergusano", que según algunas fuentes se habría diseminado por todo su cuerpo, y es muy resistente.
Durante una reciente visita al médico en Beverly Hills, el cantante mostró su piel inflamada y personas allegadas a él dicen que parece como si se le estuviera cayendo la piel, al estilo de las serpientes.
Trascendió que Jackson habría contraído la infección tras una cirugía plástica de la nariz. Hace un tiempo El rey del pop declaró que padece vitiligo, enfermedad que le ocasionó la pérdida de pigmentación en su piel y sólo aceptó haberse sometido a dos cirugía estéticas menores.

NO TE PIERDAS

