Imagen
Imagen

Tras su estreno mundial en Estados Unidos, la película Suicide Squad (Escuadrón Suicida), dirigida por David Ayer y protagonizada por Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto, Cara Delevingne, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman fue duramente criticada por los sitios especializados.

La nueva apuesta de Warner Bros. corrió con la misma suerte de Batman v Superman de Zack Snyder. La reunión de los siete villanos de DC Comics prometía ser, según La Nación de Argentina, un delirio de humor como Deadpool o Guardianes de la Galaxia, pero terminó siendo “incoherente y aburrida”.

“Un esfuerzo mediocre con ideas comunes sobre la rebelión y la salvación”, comentó The Playlist. “Un filme confuso que nunca llega a ser tan cool como se cree que es y que reúne a un equipo de estrellas sin saber qué hacer con ellas”, reseñó The Hollywood Reporter. “Empieza con un buen sabor y después se vuelve insípida”, indicó TotalFilm.

LETO NO SE SALVA. Asimismo, el Guasón encarnado por Jared Leto tampoco recibió comentarios favorables. ”Pierde mucho en comparación con Heath Ledger”, reseñó otro portal que sí destacó las interpretaciones de Viola Davis y Margot Robbie.

En tanto, el portal Metacritic le otorgó a la cinta de David Ayer un 48% de aprobación.

Insulto

El cineasta David Ayer perdió el control y gritó en pleno avant premier “¡Jódete Marvel!”, aunque luego se disculpó en Twitter.

TAGS RELACIONADOS