Supernova: cinco canciones de la banda chilena para recordar tu adolescencia

La banda chilena llegará al Perú para dar un gran concierto.
Supernova: cinco canciones de la banda chilena para recordar tu adolescencia

Supernova: cinco canciones de la banda chilena para recordar tu adolescencia

09 de Noviembre del 2018 - 16:17

“Maldito amor, no digas que no sientes nada. Maldita amiga, no vuelvas a hablarme de él”. Si reconoces esta canción, entonces eres un gran fanático de la banda chilena Supernova quien estará en Perú para dar un gran concierto junto a Kudai.

Si por cosas del destino, horarios, trabajo o estudios no podrás asistir a este fantástico concierto, pues no te preocupes y ahoga esa pena escuchando esta lista de las cinco mejores canciones de Supernova que te harán recordar tus momentos de “rockstar”,

1. Maldito amor

Maldito amor es el segundo sencillo Supernova lanzado en marzo del año 2000. Este fue el tema musical más exitosa de la banda llegando a tener doble disco de platino en Chile.

2. Toda la noche

Este sencillo fue estrenado en el año 1999 llegando a ser muy popular entre los jóvenes. Cabe mencionar que en este tema le canta a la diversión, locura y en desenfreno de ser joven en esa época.

3. Herida

Un gran éxito. Este tema fue estrenado en el año 2002 y se desprende de su disco “Retráctate”. En el video musical se ve una evolución de la banda en cuanto a su físico como en las letras de sus canciones.

4. Se te olvida

Este tema es un clásico que miles de jóvenes escucharon o incluso lloraron, ya que la letra de la canción se trata sobre una ruptura de amor que aún no se olvida.

5. Pocas palabras

Este tema se estrenó en el año 2002 y proviene del disco “Retráctate”. Esta canción fue un gran éxito, ya que la banda presentaba nuevos looks y un nuevo sonido que jamás se había escuchado.

Recuerda que ellas se estarán presentado este sábado 10 de noviembre junto a la banda Kudai. 

Lo más leído