sy Díaz y el empresario 'Mero Loco\ tuvieron una relación de 13 años.  (Foto: USI)
sy Díaz y el empresario 'Mero Loco\ tuvieron una relación de 13 años. (Foto: USI)

La excongresista y empresaria, Susy Díaz hizo reír a carcajadas los conductores de ‘América hoy’ al lanzar en pleno programa en vivo la dieta de Eddie Hidalgo, conocido popularmente como ‘Mero Loco’, con quien estuvo cerca de 13 años hasta que una infidelidad los separó.

Susy llegó al magazine de ‘América TV’ para hablar sobre el tema ‘Tropecé de nuevo y con la misma piedra’ sobre las figuras del espectáculo que han perdonado a sus parejas pese a diversas infidelidades. Ella recordó su relación con Mero Loco y contó:

Yo he sido niñera porque cuidaba a sus hijos; cajera porque hacía las boletas y facturas; mesera, limpiaba las mesas y hasta copetinera (acompañaba a la gente que celebraba en la cebichería) y todo sin goce de haber, ósea sin gozar y sin haber”, señaló entre los gritos de los conductores.

Pero su intervención no quedó allí. Como es típico en ella se animó a dar la dieta del Mero Loco para alegría de sus seguidores, lo que causó carcajadas entre los conductores de ‘América hoy’: “(Mero) se volvió el marqués, una vez al mes”.

Susy Díaz también contó que siempre le fue fiel al Mero Loco, sin embargo, un día lo ampayaron con la vecina de la esquina. “Duele cuando uno es fiel”, recordó.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Rebeca Escribens a Aldo Miyashiro

Declaraciones de Rebeca Escribens a Aldo Miyashiro
declaraciones de Rebeca Escribens a Aldo Miyashiro

TAGS RELACIONADOS