Florcita Polo reveló que está distanciada de Néstor Villanueva pero espera que puedan superar esta nueva crisis. (Foto: Instagram)
Florcita Polo reveló que está distanciada de Néstor Villanueva pero espera que puedan superar esta nueva crisis. (Foto: Instagram)

Luego que se conociera que Flor Polo enfrenta una nueva crisis en su matrimonio con Néstor Villanueva, reveló algunos defectos que notó en el cantante de cumbia, los cuales habrían provocado este distanciamiento entre la pareja.

MIRA: Difunden audios de tres niñeras sobre presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija menor (VIDEO)

La exvedette brindó una entrevista al programa “Magaly TV: La Firme” y contó algunos detalles pocos conocidos sobre su yerno. “Néstor tiene un carácter muy fuerte. Y a veces gritaba. Bueno, yo le compuse una canción a Florcita y prohibió que la cante, se llamaba el ‘teteo cucú’”, lamentó.

Además, reveló que prefiere mantenerse al margen de la relación de su hija para no generarle problemas con el cantante de cumbia.

Néstor no quiere ni que lo mencione en televisión, porque le causa problemas a Flor. Cada vez que me preguntan por él tengo que amarrarme la boca. Ellos esconden muchas cosas (problemas)”, indicó.

Pese a que no tiene una excelente relación con su yerno, Susy Díaz dijo que está en contra de que su hija concrete una separación. “Yo quiero que siempre estén juntos porque hay niños de por medio. (…) Han pasado tantas cosas fuertes, y han demostrado que es un amor muy fuerte. No estoy de acuerdo que se separen”, añadió.

MIRA: Juan Víctor al no poder ver a su hija: “Siento que Andrea San Martín se burla de nosotros” (VIDEO)

Recordemos que Florcita Polo habló sobre su situación sentimental en una entrevista para el programa “De Mañana”, y admitió que su relación con el cantante no atraviesa un buen momento pese a que acaban de cumplir 11 años juntos.

“No se puede tapar el sol con un dedo. Estamos atravesando una crisis matrimonial muy fuerte. Esperemos tratar de recuperar nuestra relación y si no, seguir adelante por el bien de nuestros hijos”, lamentó.

VIDEO RECOMENDADO:

Florcita Polo se quiebra al revelar fallecimiento de familiares por Covid-19

Florcita Polo se quiebra al revelar fallecimiento de familiares por Covid-19
La pandemia de coronavirus ha afectado a millones de personas, y la familia de Florcita Polo ha sido una de las que más ha sufrido. Ella reveló en vivo que perdió a su tío y primo, y que tiene a otro familiar enfermo. (Fuente: América TV)