Susy Díaz sorprende con cambio de look. Foto: (Yalibe Ingaruca)
Susy Díaz sorprende con cambio de look. Foto: (Yalibe Ingaruca)

Nadie puede dudar de que es uno de los personajes más carismáticos de la farándula nacional. La exvedette sorprendió a propios y extraños con un notorio cambio de look.

La melena frondosa que luce en las imágenes capturadas por Yalibe Ingaruca se complementa con el vestido que hace lucir más que nunca la figura por la cual se hizo conocida.

Foto: (Yalibe Ingaruca)
Foto: (Yalibe Ingaruca)

No solo el vestido blanco hizo que Susy se luzca frente a cámaras. En otra foto aparece con un traje negro con brillos y una sonrisa firme. Sin lugar a dudas, imágenes que no pudieron evitar llamar la atención de sus fans.

MIRA: Magaly Medina estuvo cara a cara con el “Cóndor” Mendoza: “Venías a Lima solo a divertirte” (VIDEO)
Foto: (Yalibe Ingaruca)
Foto: (Yalibe Ingaruca)

“No fue fácil convencer a Susy para este cambio de look, junto con su hija Flor llevamos años tratando de convencerla para hacerle una renovación total en su cabellera, pero ella se resistía. Hasta que por fin aceptó y ha quedado contenta con los resultados. Nosotros como estilistas también nos sentimos satisfechos al verla más hermosa que nunca”, mencionó la fotógrafa a La República.

MIRA: Guiller, el “Rey de las cantinas”, se encuentra grave por el COVID-19 y su hija clama por cama UCI para él

“Hemos quedado totalmente satisfechos con la nueva imagen de Susy, se le ve más hermosa que nunca, la hemos rejuvenecido”, agregó.

Foto: Yalibe Ingaruca
Foto: Yalibe Ingaruca

VIDEO RECOMENDADO

Día de la Madre: ¿Qué actividades económicas estarán permitidas y en qué horarios?


TAGS RELACIONADOS