Imagen
Imagen

La talentosa actriz peruana  reveló que de joven mantuvo dos relaciones sentimentales al mismo tiempo y que aquella agradable experiencia no ha vuelto a disfrutarla en su vida amorosa.

“Voy a confesar que el mejor momento de mi vida de pareja fue cuando estuve con dos personas a la vez . Yo era muy jovencita y estaba explorando. Me sentía completa, uno era mayor, un hombre más seguro; y el otro representaba la ternura, inocencia y descubrimiento. Nunca he vuelto a sentir eso con una pareja. Me pregunto ¿algo falta? o ¿soy yo?”, declaró Astengo al programa 20 Lucas de Latina.

Sostuvo que “no es natural” que una persona pase toda su vida con la misma pareja. “Bien por los que lo han logrado, me parece un caso para estudiar”, subrayó.

PREJUICIOS. La intérprete de cine, teatro y televisión contó que en sus inicios sufrió discriminación por su color de piel, situación que en vez de bajarle los ánimos la hizo más fuerte. Relató que estuvo a punto de perder su papel en la película Pantaleón y las visitadoras, de Francisco Lombardi. “Era complicado luchar contra los prejuicios y argollas. Para Pantaleón y las visitadoras, el director solicitó que me hagan casting y le dijeron que estaba ocupada cuando nunca me habían llamado. Por su puesto que me interesaba, llamé y dije: ‘Díganle al señor Lombardi que estoy lista para hacer el casting’. De joven me he movido por la ira”, finalizó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS